Diario 5324 17.07.2018 | 00:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Para España y Latinoamérica

David González, nuevo director Comercial de MICE de Corinthia Hotels

El grupo ha abierto nueva oficina comercial en Madrid 10 octubre, 2011

Corinthia Hotels & Resorts ha nombrado a David González como director Comercial de la compañía para el segmento MICE en España y Latinoamérica. Esta contratación se une a otras que el Grupo está realizando tras abrir una nueva oficina comercial en España.

David González dirigirá el nuevo departamento que cubrirá el segmento MICE en España y Latinoamérica, que ejercerá desde su nueva oficina comercial en España que dará servicio a todos los hoteles de Corinthia en los diferentes destinos.

En este sentido, González cuenta con más de 15 años de experiencia en los departamentos de Ventas, MICE y operaciones de compañías de relevancia internacional como Marriot, AC Hotels o Accor, entre otros

El nuevo director Comercial de Corinthia Hotels & Resorts asegurará la cobertura de un segmento comercial de vital importancia para la compañía en el mercado español e Iberoamericano, consiguiendo réditos a la hora de implementar las áreas de Congresos, Incentivos y Eventos tanto para empresas multinacionales como para PYME, dando así una cobertura de 360º en un sector cada vez más demandado.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.