Acuerdo con WestJet desde verano 2013

Condor incorpora 17 nuevos destinos en Canadá

Condor ha firmado un acuerdo con la aerolínea canadiense WestJet para volar, a partir de este verano 2013, a 17 nuevos destinos en Canadá desde Halifax, Toronto, Calgary, Vancouver y Whitehorse, incluyendo estas cuatro ciudades. Con estas nuevas rutas, la red de la aerolínea alemana, junto con las de sus asociadas, se extiende a más de 150 destinos.

La compañía alemana destaca que los viajeros españoles pueden volar a estos nuevos destinos desde Barcelona, Madrid y Bilbao vía Frankfurt, gracias a la colaboración de Condor con Lufthansa.

Condor incorpora 17 nuevos destinos en Canadá, a través de un acuerdo con WestJet. Condor incorpora 17 nuevos destinos en Canadá, a través de un acuerdo con WestJet.

“A través de WestJet, Condor puede ofrecer ahora a sus pasajeros vuelos en conexión sin complicaciones y más flexibles para alcanzar los destinos más atractivos de Canadá”, ha afirmado el director de la Gestión de Red y de Ingresos de Condor, Jens Boyd.

En concreto, además de más frecuencias de vuelo a Halifax, Toronto, Calgary, Vancouver y Whitehorse, el acuerdo entre Condor y WestJet permite conectar desde estas ciudades a las localidades de Montreal, en Quebec; Edmonton, en Alberta; Ottawa y Thunder Bay, en Ontario; Regina y Saskatoon, en Saskatchewan; Prince George, Kelowna y Victoria, en Columbia Británica; St. John’s, en Terranova y Labrador; Moncton, en Nuevo Brunswick; y Winnipeg, en Manitoba.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.