Presentará su nueva plataforma online

New Travelers reúne a más de 2.000 agencias en sus seminarios formativos

New Travelers reunirá a más de 2.000 agencias de viaje de todo el país en sus convocatorias de seminarios formativos. Durante estas citas, el turoperador presenta su nueva plataforma online de reserva de viajes y servicios, y su programación de verano.

“Contamos con más de 100.000 hoteles en un rápido proceso de reserva, con una plataforma muy estable y llena de ventajas para los agentes de viaje. Y en breve incorporaremos el nuevo buscador de paquetes, que nos convertirá en el primer turoperador que permita hacer una reserva de paquete on line, combinando varias compañías, destinos y hoteles”, subraya Fernando Lucini, Director General de la compañía.

En cuanto a la programación de verano, el portfolio incluye Dubái, combinados Mauricio y Maldivas; Tailandia y Vietnam, Camboya, y Bali, Estados Unidos, Rusia, e Italia en barco con Grimaldi, entre otras propuestas.

New Travelers reúne a más de 2.000 agencias en sus seminarios formativos

Madrid, Barcelona, Zaragoza, Soria, San Sebastian, Bilbao, Coruña, Santiago, Vigo, Soria, Logroño, Pamplona, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Sevilla, Lérida y Tarragona son algunas de las ciudades incluidas en este recorrido.

Fernando Lucini encabeza el equipo de portavoces que explica el producto y las herramientas de New Travelers, acompañado del equipo comercial (Raúl Martínez, José Cañas, Oscar Pinilla, Yovanna Reino, Karlos García y Jaime Zamora) y de Sol Pons, responsable de reservas de hoteles y servicios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.