BlueBay Grand Esmeralda, reconocido con el distintivo RCI Gold Crown Resort

El Hotel BlueBay Grand Esmeralda (Playa del Carmen, México), miembro del Grupo BlueBay, ha sido reconocido, por quinto año consecutivo, con el distintivo RCI Gold Crown Resort, que indica que el Resort se encuentra en el nivel superior de la colección de RCI Resort.

La empresa especializada en intercambios vacacionales, ha nombrado además a BlueBay Grand Esmeralda como Resort Premium All Inclusive, "reconociendo así el extraordinario compromiso mostrado por el equipo de operaciones, colaboradores y sus directivos para lograr la más alta calidad en las instalaciones y servicios que ofrece este complejo Todo Incluido", indican desde BlueBay.

BlueBay Grand Esmeralda, reconocido con el distintivo RCI Gold Crown Resort

El resort también ha recibido el Premio a la Excelencia en el Servicio. Este prestigioso galardón se otorga en base a los comentarios de los miembros de RCI, quienes expresan su satisfacción valorando la hospitalidad y la excelente calidad de los servicios prestados.

Estos premios demuestran la firme apuesta por la calidad de Grupo BlueBay, que actualmente se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.