Diario 5352 17.08.2018 | 17:38
Hosteltur: Noticias de turismo
Tendencias

Invattur analizará el perfil del viajero social

El estudio elaborado por NH y Terrritorio Creativo se presenta en Alicante 14 marzo, 2013

Invattur, junto con la colaboración del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas (IUIT) de la Universidad de Alicante, de Territorio Creativo y de NH Hoteles, organiza una jornada centrada en el análisis del perfil del viajero social.

El evento se celebrará el próximo 21 de marzo a partir de las once horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante.

Con el objetivo de conocer cómo actúa, cuáles son sus prioridades y qué expectativas tiene el viajero actual, la directora de Sector Servicios y Gran Consumo de Territorio Creativo, Pepa Romero, y la social media manager de NH Hoteles, Ana Escurín, llevarán a cabo la ponencia titulada "El viajero social 2013. Un análisis global".

Este tema ya fue abordado durante la presentación del informe en Fitur, en una mesa que en la que participaron Pedro Jareño, responsable de Comunicación y Marketing de Minube; Julio Bruno, vicepresidente global de ventas de Tripadvisor; Pau García Solbes, bloggero de ‘El Pachinko’; David Robles Fosg, Business Development Principal de Google Flight Search; Lola Escudero, directora de comunicación de Lonely Planet y GeoPlaneta; y Pedro Molleda, vicepresidente de Business Intelligence de NH Hoteles, en un debate sobre el futuro del sector turístico que estuvo moderado por Salvador Suárez, socio director de Territorio Creativo. Las principales conclusiones se recogen en la noticia “El viajero social 2.0, nuevo análisis del turista de hoy”.

Los interesados en asistir a la jornada que se celebrará en Alicante se pueden inscribir de forma gratuita a través del correo invattur@gva.es y del teléfono 966870150.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.