Diario 5328 20.07.2018 | 13:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Como director general de MundiGEA

GEA ficha a Nicolás Pérez-Domper

Anteriormente estaba en la división de turoperadores de Orizonia 14 octubre, 2011

GEA, el grupo de gestión de agencias de viajes que preside Prisciliano Fernández, ha creado un nuevo proyecto, denominado MundiGEA, al frente del cual ha puesto a Nicolás Pérez-Domper, profesional de larga trayectoria en varios de los grandes grupos turísticos españoles, como Barceló y Orizonia.

Según fuentes del grupo, GEA acaba de presentar a más de 160 empresarios de las agencias de viajes asociadasa en Andalucía, un nuevo proyecto que han denominado MundiGEA “que contempla valores añadidos para las agencias del grupo, y que está basado en cuatro pilares básicos: rentabilidad adicional, herramientas para conseguir nuevos clientes, y garantías de las ventajas añadidas durante tres años. Y todo ello sin costes adicionales”.

Como hacerse cargo de la Dirección General de este nuevo proyecto el grupo ha fichado a Nicolás Pérez-Domper, con cuenta con una amplia trayectoria como director general de turoperadores tanto en el grupo Barceló como en Orizonia.

Prisciliano Fernández, presidente ejecutivo de GEA señala que "ante la crisis económica que está sufriendo Europa durante más de cuatro años, los accionistas de la empresa gestora del grupo, nos planteamos que no podíamos seguir reduciendo gastos y gastos, pues podían suponer un perjuicio al tener que recortar servicios para las agencias que representábamos y entonces decidimos hacer un esfuerzo económico adicional e invertir en este nuevo proyecto que va a permitir a nuestras agencias reactivar sus negocios. Y para ello contratamos al que nosotros considerábamos uno de los mejores ejecutivos del sector turístico de las agencias de viajes y touroperación como es Nicolas Perez-Domper, por la trayectoria profesional que ha desarrollado en dicho sector, ocupando puestos de alta responsabilidad en los grupos Barceló, Iberostar y recientemente en Orizonia”.

Fernández asegura estar seguro de que “este proyecto que queremos poner en marcha a comienzos del mes diciembre, será un éxito, principalmente por los beneficios añadidos que va a reportar a las agencias de nuestro grupo. De momento no podemos dar más detalles de este nuevo proyecto, hasta que no se lo presentemos al resto de nuestras agencias ubicadas en otras Comunidades”.

Y concluye señalando que MundiGEA “estará dotado de las últimas herramientas tecnológicas y preparado para que nuestras agencias, también puedan comercializarlo a través de internet, abriendo para ellas un canal de ventas adicional".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.