Diario 6061 25.11.2020 | 15:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Estaba programada para el 19 de noviembre en Valladolid

Intur Negocios cancela su jornada para profesionales por el coronavirus

En la comunidad autónoma está prohibida la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos 4 noviembre, 2020

La jornada para profesionales del turismo de interior, Intur Negocios, prevista para el próximo 19 de noviembre en la ciudad de Valladolid, se ha cancelado por las restricciones decretadas en Castilla y León por la pandemia de coronavirus, según han comunicado este miércoles los organizadores.

En la actualidad está prohibida la celebración presencial de congresos, reuniones de negocios, conferencias y eventos en la comunidad autónoma, según recoge el Boletín Oficial de Castilla y León de este 4 de noviembre.

El director de la Feria, Alberto Alonso, ha lamentado esta decisión, que ha sido consensuada con la Consejería de Cultura y Turismo.

Edición de Intur del año pasado en la Feria de Valladolid.

Alonso ha recordado que “el turismo es uno de los sectores más afectados por la pandemia” y por ello admite que “había un gran interés por parte de empresas e instituciones en participar en este foro de negocios”.

De hecho, ya estaba confirmada la asistencia de más de 140 entidades procedentes de Andalucía, Extremadura, Aragón, Murcia, Navarra, La Rioja, Madrid, Castilla-La Mancha, Portugal, Galicia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Asturias, Aragón, Castilla y León y Portugal, entre otros destinos.

Paralelamente al mercado de contratación, en el que estaba prevista la participación de 74 compradores de España, Portugal, Noruega, Australia, Estados Unidos, Filipinas, Indonesia, Rusia y Singapur, se iban a desarrollar también las conferencias sobre formación de Intur Academy, con análisis sobre el futuro del turismo de negocios (MICE), alojamientos, normativa sanitaria o el turismo rural.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.