La decisión se toma por la incertidumbre que se vive en los puertos europeos

P&O Cruises suspende sus operaciones hasta abril de 2021

Publicada 25/11/20 -Actualizada 20/12/20 02:17h
P&O Cruises suspende sus operaciones hasta abril de 2021

La compañía P&O Cruises ha decidido extender la pausa de sus operaciones hasta abril de 2021, por la “incertidumbre actual en torno a los puertos europeos”. La decisión ha implicado la cancelación de 18 cruceros por Europa.

Paul Ludlow, presidente de P&O Cruises, ha señalado que "con titulares de noticias esperanzadores, claramente no queremos extender nuestra pausa en las operaciones más de lo absolutamente necesario, pero dada la guía siempre cambiante sobre viajes internacionales y las diferentes regulaciones en muchos puertos de escala europeos, sentimos que es prudente cancelar estas fechas adicionales”.

En un comunicado agrega que como los pagos finales de estos cruceros vencen muy pronto, “sentimos que era lo correcto para nuestros huéspedes”, agregando que quienes cuenten con reservas en alguna salida cancelada recibirán un 125% de crédito para futuros viajes o un reembolso del 100% al completar un formulario web.

"Lamentamos decepcionar a aquellos que debían viajar, pero realmente esperamos que vuelvan a reservar para más adelante en el año o para nuestro nuevo programa de vacaciones de 2022 que salió a la venta a principios de este mes con una fuerte demanda, mostrando una gran confianza en los cruceros en el futuro", ha concluido Paul Ludlow.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.