Por 4 M €

Thomas Cook vende su negocio en Norteamérica

A Red Label Vacations

Thomas Cook acaba de anunciar que ha vendido Thomas Cook Canada Inc. y Thomas Cook USA Holdings, Inc. conocidos juntos como Thomas Cook North America (TCNA) a Red Label Vacations, que opera como Red Tag. La transacción ha sido por 5,3 millones de dólares canadienses (3,9 millones de euros) en efectivo.

TCNA opera un turoperador y una red de distribución en Canadá. También posee las compañías ABC Corporate Services y D-FW Travel Arrangements en Estados Unidos.

La operación estará completada después de pasar un buen número de trámites, ha indicado en grupo en un comunicado dirigido a sus accionistas. Estos trámites incluirán el dictamen del Competition Bureau of Canada, el organismo de la Competencia canadiense.

Thomas Cook vende su negocio en Norteamérica

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook vende su red de franquicias en Canadá el grupo ya se había deshecho anteriormente de su red de franquicias en el país.

Thomas Cook espera que la operación esté completada a 31 de mayo y ya ha anunciado que los beneficios de la misma irán destinados a reducir su deuda.

La CEO de Thomas Cook, Harriet Green ha dicho que “como seguimos conduciendo la transformación de Thomas Cook Group estoy contenta de haber alcanzado un acuerdo para deshacernos de nuestro negocio norteamericano, permitiéndonos centrarnos en nuestros segmentos principales y en el futuro crecimiento. La combinación del portfolio de productos de TCNA y la presencia online de Red Tag conforma una atractiva propuesta para los consumidores canadienses y deseamos al equipo todo el éxito en el futuro”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.