Diario 5324 16.07.2018 | 22:51
Hosteltur: Noticias de turismo
Pasan del 22% al 15% de subida respecto a la pasada temporada

Las reservas para el invierno moderan su crecimiento en el mercado alemán

El verano se mantiene un 10% por encima del de 2010 20 octubre, 2011

Las agencias alemanas sigue disfrutando de excelentes cifras de reservas para el próximo invierno, aunque el espectacular crecimiento del 22,2% que se mantenía en agosto, se ha moderado ligeramente quedando en un 15,6% en septiembre.

Según el último informe de Gfk, la fuerte antelación se refleja también en otro dato. Sólo el 50% de las reservas para el invierno 2011-12 es para viajes a disfrutar en los meses de noviembre y diciembre aún, lo cual indica que la otra mitad ya es para el próximo año.

La tendencia a las reservas tempranas hizo que en agosto la última hora fuera poco significativa para las agencias alemanas. Sin embargo, a tan poco tiempo para que se cierre la temporada de verano, el buen ritmo de reservas que se ha seguido manteniendo para el pasado mes de septiembre y octubre, para los viajeros alemanes que prefieren estos meses para viajar ha permitido mantener el crecimiento de la temporada alta. El balance de ventas del verano hasta finales de septiembre es de un aumento del 10,5% respecto al verano de 2010.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.