Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ofrecen más de 5.000 plazas de este producto para 2021

Halcón Viajes y Viajes Ecuador quieren quedarse con el turista del Imserso

2 diciembre, 2020
  • La red de agencias de Globalia ofrece a este segmento un producto exclusivo
  • Para 2021 las compañías ofrecen ya más de 5.000 plazas de este nuevo producto
  • Cada cliente contará con un asesoramiento personalizado y acceso a un seguro

'Disfrutarás seguro'. Este es el nuevo lema de la campaña que acaban de lanzar Halcón Viajes y Viajes Ecuador destinada al cliente senior, y que ofrece a este segmento un producto propio exclusivo que tiene como objetivo garantizarle la máxima seguridad. Para 2021 las compañías ofrecen ya más de 5.000 plazas de este producto con salidas, a partir de marzo, a diferentes destinos. Cabe recordar que el Gobierno canceló el pasado septiembre lo que queda de la temporada de los viajes del Imserso después de que llevasen meses suspendidos como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

De este modo, cada cliente contará con un asesoramiento personalizado, acceso a un seguro prémium, cancelación sin gastos y la opción de realizarse las pruebas de detección de la COVID-19 con condiciones especiales, gracias al acuerdo suscrito recientemente entre la minorista de Globalia y el laboratorio SYNLAB, según informan en un comunicado. (Ver Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecerán test COVID-19 a sus clientes).

De este modo, para 2021 Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen ya más de 5.000 plazas de producto exclusivo para segmento senior con salidas, a partir de marzo, desde todas las áreas a destinos como las Islas, así como circuitos nacionales por toda España

Según la compañía, ya es posible realizar la reserva en cualquier agencia Halcón Viajes o Viajes Ecuador.

La nueva campaña va dirigida al turismo senior.

En este sentido Globalia recuerda que en la campaña 2018/2019, la red Halcón/Ecuador operó solamente de producto exclusivo senior 19.000 plazas a través del programa CAM, centrado en rutas culturales y dirigido a personas mayores de 60 años residentes en la Comunidad de Madrid, mientras que fuera del área de la capital fueron 11.000 las plazas de producto senior comercializadas.

A esta producción se añaden las más de 25.000 plazas vendidas a través de turoperadores especializados en segmento senior, así como la distribución del programa Imserso.

"El segmento senior tiene en Halcón Viajes y Viajes Ecuador el mayor escaparate de oferta del mercado, con productos exclusivos, diseñados y personalizados para cada cliente, así como la programación de turoperadores especializados", sostiene

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.