Edición España. La compañía sigue trabajando en su plan de regreso

NCL prorroga hasta marzo la suspensión de sus cruceros

2 diciembre, 2020
  • La medida incluye todos los viajes de NCL con fechas de embarque entre el 1 de enero al 28 de febrero
  • La decisión afecta también a algunos viajes previstos para marzo de 2021
  • La suspensión incluye los itinerarios de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con salida desde el 1 de enero al 31 de marzo

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) ha anunciado un nuevo retraso en la reapertura de sus operaciones por las limitaciones impuestas por la pandemia de la COVID-19. En concreto, ha comunicado hoy que extenderá hasta marzo la suspensión de sus cruceros -el último aplazamiento estaba previsto hasta finales de diciembre-. La medida incluye todos los viajes con embarque entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2021, y algunos itinerarios previstos para marzo; así como todos los viajes de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, con fecha de salida entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Con el fin de volver a operar con las máximas condiciones de seguridad, la compañía asegura que "continúa trabajando en su plan de regreso orientado a cumplir con todos los requerimientos establecidos en el marco de la Orden de Navegación Condicional emitida por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), de Estados Unidos".

NCL cuenta con una flota combinada de 28 barcos con sus marcas, que ofrecen itinerarios a más de 490 destinos en todo el mundo. Además, tiene nueve barcos adicionales programados para su entrega en 2027.

Asimismo, explica que sigue en contacto con los gobiernos y las autoridades de salud pública locales, y con el equipo de expertos internacionales del Healthy Sail Panel a fin de tomar las medidas necesarias para proteger a sus pasajeros, tripulación y las comunidades visitadas (más datos en Cruceros: refuerzo de los protocolos para reiniciar una navegación segura).

Los pasajeros que actualmente tienen viajes cancelados con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben ponerse en contacto con su agente de viajes o con la compañía de cruceros para obtener más información.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.