La agencia reúne este sábado a sus franquiciados

Viajes Carrefour: La tecnología protagonizará sus nuevas inversiones

La agencia de viajes del grupo Carrefour reúne este sábado a sus franquiciados para presentarles los nuevos desarrollos tecnológicos que protagonizarán “una nueva etapa”, según indica el director general de Viajes Carrefour, Rafael Sánchez Sendarrubias

La presentación se realiza durante la convención de Viajes Carrefour. “Queremos presentar a las 500 agencias que funcionan bajo nuestra enseña no sólo la estrategia para este año y las nuevas líneas de actuación sino también la implantación de los nuevos desarrollos tecnológicos que en 2014 cobrarán especial protagonismo” comenta Sánchez Sendarrubias adelantando algunos de los puntos que ampliará en su ponencia “Una nueva etapa”.  

El encuentro se celebra este sábado en Ifema (Madrid) y acoge también la primera Feria Carrefour Trade Tourism, en la que participan 50 empresas (proveedores) y organismos (destinos) vinculados al sector turístico. 

Según Sánchez Sendarrubias, “hemos querido organizar esta Feria con el fin de crear un lugar de encuentro distendido para profesionales del sector turístico donde además las marcas puedan dar a conocer las estrategias comerciales para esta temporada 2014”.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

ana9/03/2014 23:03:57

si, si,-... y sus empleados sin calefaccion y aire acondicionado..ja ja ...mucha tecnologia ja ja

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.