Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nombramientos

Juan Carlos Tárraga, nuevo jefe de Viajes y Turismo de Willis Towers Watson

22 enero, 2021
  • Mantiene su cargo como director de Baleares y subdirector general de la compañía en la Península Ibérica
  • Gran parte de sus más de 30 años de trayectoria profesional han estado vinculados al sector turístico
  • Suma a sus áreas de gestión la implementación de nuevas estrategias de aportación de valor y soluciones holísticas para empresas turísticas

La consultora internacional Willis Towers Watson ha nombrado a Juan Carlos Tárraga como máximo responsable del negocio de Viajes y Turismo de la compañía en la Península Ibérica. El ejecutivo compaginará este cargo con su actual responsabilidad como director de Baleares, que ejerce desde 2007, y subdirector general de la compañía, desde 2015.

Juan Carlos Tárraga estudió Turismo en la Universidad de las Islas Baleares y tiene un AMP (Advanced Management Program) por el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 30 años de experiencia y gran parte de ellos ha desempeñado puestos de responsabilidad vinculados a la industria turística.

Está especializado en la gestión de riesgos catastróficos para grandes cadenas hoteleras y en su trayectoria profesional destaca el diseño, la implantación, la gestión y la coordinación de numerosos programas internacionales en diferentes líneas de negocio, incluyendo Human Capital & Benefits.

Es el máximo responsable en Willis Towers Watson de algunas de las empresas turísticas más importantes de nuestro país, desde una perspectiva global y transversal.

Juan Carlos Tárraga cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años.

Con su nombramiento como responsable de la división de Viajes y Turismo,Tárraga suma a sus áreas de gestión la implementación de nuevas estrategias de aportación de valor y soluciones holísticas a las compañías más importantes del sector en España.

Reportará a Iván Sainz, máximo responsable de la compañía en España, para quien “la reconocida trayectoria de Juan Carlos contribuirá a poner en valor todo el conocimiento y la experiencia de Willis Towers Watson para ayudar a nuestros clientes del sector turístico a convertir sus retos en oportunidades, en especial en momentos tan difíciles como los que están atravesando a causa de la pandemia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.