Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Georg Schmickler será responsable del nuevo área desde este mes

El grupo alemán DER Touristik lanza su expansión hotelera nombrando un CEO

26 enero, 2021

El grupo de turoperación alemán DER Touristik ha anunciado que, dentro de su estrategia de reforzamiento del área hotelera, que concede gran relevancia a las marcas propias, ha nombrado a Georg Schmickler como CEO de su DER Touristik Group Hotel Division. Desde su nuevo cargo, tendrá responsabilidad sobre todas las marcas hoteleras de la compañía a partir de este mes de enero de 2021.

Tras esta decisión, ha anunciado también que la Junta Internacional de DER Touristik Group se ampliará para incluir este departamento de nueva creación. La compañía destaca que sus marcas hoteleras están abiertas a socios así como a nuevos inversores.

El CEO de DER Touristik Group, Sören Hartmann, ha comentado que "hemos realizado inversiones en la industria hotelera e impulsaremos la cooperación con nuestros turoperadores y vendedores de viajes en Europa. Nuestro objetivo es la expansión. Junto con socios externos e inversores hoteleros, queremos ampliar nuestras sólidas marcas hoteleras y gestionarlas nosotros mismos.

"Estoy encantado de que Georg Schmickler asuma el liderazo en esta materia y dirija el crecimiento junto con los responsables de las marcas", ha añadido.

Schmickler, está graduado en la Otto Beisheim School of Management (WHU) y en la Stanford University. Ha ocupado varios puestos en DER Touristik Group, más recientemente como Senior Vice President responsable de la estrategia del departamento del subgrupo de Turismo. En su labor destaca especialmente la expansión en Europa del Este bajo su responsabilidad, con las adquisiciones de Fischer en Praga y Travel Brands en Bucarest así como la expansión en el área hotelera.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.