Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La naviera está trabajando con las autoridades para la reapertura de servicios

MSC Cruceros quiere volver a Grecia en Semana Santa

4 febrero, 2021

La compañía MSC Cruceros ha anunciado que tiene intención de volver a navegar en Grecia para Semana Santa, razón por la que se encuentra trabajando con el Ministerio de Turismo griego, y con las autoridades competentes, para la reapertura de los servicios locales para turistas. A pesar de las negociaciones, ya ha cancelado la salida del MSC Magnífica hasta el 29 de abril.

En un comunicado, la compañía informó que cancela sus cruceros hasta el 29 de abril en el MSC Magnífica que originalmente tenía previsto volver a navegar el 14 de febrero con un itinerario por Grecia.

“El MSC Magnífica será reemplazado, para sus viajes por el Mediterráneo Oriental y Grecia, durante Semana Santa y el inicio de la temporada de verano”, han confirmado.

A los pasajeros afectados se les ofrecerá una reserva en el MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental o en otro barco que haga escala en Grecia, o recibirán un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su viaje cancelado a un futuro crucero de su elección (cualquier barco e itinerario) hasta finales de 2021, junto con un crédito a bordo como compensación.

Por el momento, el MSC Grandiosa está realizando cruceros semanales con salida cada domingo desde Génova (Italia) y con escalas en Civitavecchia, Nápoles, Palermo/Cagliari y La Valeta. El embarque está disponible en todos los puertos italianos.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.