Diario 5325 17.07.2018 | 14:09
Hosteltur: Noticias de turismo
Carrillo decidió no renovar el contrato a Enric Noguer

Jaume Sastre recupera la dirección general del Grupo Optursa

La compañía quiere impulsar el negocio del turoperador 27 octubre, 2011

El presidente del Grupo Optursa, José Luis Carrillo, ha decidido volver a ejercer personalmente el mando de su grupo, y no renovar el contrato de un año que había firmado con Enric Noguer. Éste será sustituido por quien ocupaba el puesto antes de su llegada, Jaume Sastre.

Noguer fue nombrado director general del Grupo Optursa. Hasta entonces ocupaba el puesto de director general de Hotetur. Tras su salida, quien era el director general de Optursa hasta que se produjo el cambio hace un año, Jaume Sastre, vuelve a ocupar la dirección general, mientras que durante este tiempo había venido ejerciendo como adjunto al presidente.

Sastre, que ostentará ambos cargos, ha explicado a HOSTELTUR que el grupo está recuperando la organización anterior a la llegada de Noguer. “Estamos tratando de darle un impulso muy importante a la empresa en el ámbito del turoperador y la innovación”.

Sin embargo, respecto a la razón de la salida de Noguer sólo explica que Carrillo tenía establecido un contrato de un año con él y no se ha producido un acuerdo para la renovación del mismo. “No hay desacuerdo con el trabajo del señor Noguer, el trabajo está hecho”. No obstante rechaza comentar nada sobre dicho “trabajo”.

Noguer ha ejercido hasta el último momento

Sastre asegura que Noguer ha agotado su contrato y ha ejercido su puesto hasta el último día.

Por su parte, Enric Noguer, ha dado a este diario una versión muy similar, “el contrato era de un año y finalizó”, y añadió “prefiero no hacer declaraciones al respecto, que todo esté bien y la compañía esté bien”. Por el momento, confirma que no tienen otro puesto en perspectiva.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.