El primer ME by Meliá de Italia

Meliá abrirá el ME Milán en 2015

Meliá Hotels International ha anunciado el estreno de la marca ME by Meliá en 2015 en Milán, el ME Milán il Duca, cerca del famoso “cuadrilátero de la moda”, en la Piazza della Repubblica, ocupando el edificio del histórico Hotel Duca, que durante muchos años fue el referente de lujo de la ciudad.

ME Milan il Duca será el primer hotel de la marca en Italia, donde la compañía española ya gestiona hoteles como Gran Meliá Roma, Meliá Génova o Meliá Villa Capri, entre otros.

El edificio original del célebre arquitecto Aldo Rossi será completamente transformado por el estudio Arassociati (estrechos colaboradores de Aldo Rossi y autores de importantes obras en Italia y en el mundo) y tendrá 132 habitaciones, 34 de ellas suites, entre las que destacará la ME Suite, característica de la marca. El hotel también contará con un lounge bar,  restaurante, espacios para reuniones y conferencias y un roof top bar – también característico de ME by Meliá - situado en una terraza-ático de casi 600 metros cuadrados, desde donde contemplar el nuevo skyline de Milán, con las torres de la zona de Garibaldi.

Meliá abrirá el ME Milán en 2015

Según explican desde la cadena, "ME by Meliá es una marca creada para clientes cultos y amantes del diseño, la moda y las nuevas experiencias, basada en un servicio único y personalizado, y ME Milan il Duca no será una excepción: la estancia de cada cliente del hotel será orquestada por el 'Aura Manager', cuyo trabajo consiste en garantizar un servicio auténticamente único y completo al cliente y, como ya han hecho los hoteles de la marca en ciudades como Londres o Madrid, el nuevo ME aspira a revolucionar el concepto de hotel lifestyle de la ciudad".

Como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, “la capital económica e industrial de Italia se merecía un hotel como éste: el anuncio de ME Milán, tras la apertura este verano de los nuevos ME Mallorca y ME Ibiza, constituye un nuevo paso en el posicionamiento internacional de ME by Meliá como marca de hoteles de culto para los viajeros modernos y exigentes, que combinan negocios y placer con auténticas experiencias lifestyle. Si cada hotel ME es único,  por su diseño, su energía y su extraordinaria oferta de restauración y vida social, ME Milan il Duca marcará sin duda un antes y un después en la oferta hotelera y de restauración de esta apasionante ciudad”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.