Este verano ofrece 36 rutas entre España y Países Bajos

Transavia.com conecta Valencia con Rotterdam

La aerolínea holandesa Transavia.com, filial del grupo Air France KLM, pone en marcha desde este miércoles una nueva ruta que enlaza Valencia con Rotterdam, elevando a tres las rutas entre la capital valenciana y Países Bajos, con las conexiones con Ámsterdam y Eindhoven y a 36 con España.

La ruta a Róterdam, la ciudad más ordenada de Europa y sede de Europoort, el puerto más grande del continente y segundo más grande del mundo, será operada con tres frecuencias, los miércoles, viernes y domingos y "tarifas muy competitivas", según destacan los portavoces de la compañía.

Transavia.com conecta Valencia con RotterdamTransavia.com conecta Valencia con Rotterdam

Con estas nuevas rutas, transavia.com ofrecerá en verano de 2013 un total de 36 rutas entre España y Holanda sirviendo 15 destinos en España: Madrid, Málaga, Alicante, Barcelona, Gerona, Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Lanzarote, Fuerteventura, Almería, Gran Canaria, La Palma y Tenerife.

La compañía ofrece una política de equipaje que establece para cada pasajero la posibilidad de llevar 10 kilos de equipaje de mano gratuitamente y tarifas que permiten realizar cambios en la reserva sin pagar los gastos de gestión correspondientes, abonando sólo la diferencia de precio del billete.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.