En los viajes a Estados Unidos

Las agencias chilenas esperan vender un 30% más por la eliminación de visados

La inminente eliminación del requisito del visado para los chilenos que viajen a Estados Unidos está disparando la venta de viajes al destino norteamericano en las agencias de viajes chilenas, que estiman el aumento de las ventas en un 30%. 

La supresión del visado entrará en vigencia el 31 de marzo y ya son muchas las agencias de viajes chilenas que están promocionando los viajes a Estados Unidos con el reclamo de “ahora sin visa”. 

Según diversas agencias de viajes de Chile, si ya antes de esta medida Estados Unidos era un destino muy popular entre los turistas chilenos (especialmente Miami, Nueva York, Boston, Washington, San Francisco y Los Angeles), con el anuncio de la entrada en vigor de la supresión del visado la demanda de estos viajes están creciendo espectacularmente, cifrándose por encima del 30%. 

Santiago de Chile.Santiago de Chile.

A partir de la supresión del visado, los chilenos que quiera viajar a Estados Unidos sólo tienen que pedir en la embajada norteamericana una autorización por Internet, y a un precio mucho más barato (14 dólares) que el visado (160). Esa autorización permite una estancia de hasta 90 días como turista o viajero de negocios.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.