Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La low cost estrenará 48 destinos en más de seis países

Ryanair operará este verano en España 582 rutas y 2.500 vuelos semanales

25 marzo, 2021 Premium

Ryanair ha anunciado el programa que operará en España este verano 2021 que incluye 582 rutas, de las que 48 son conexiones a nuevos destinos en Dinamarca, Francia, Grecia, Italia, Portugal y Rumanía, entre otros (ver tabla más abajo). La low cost irlandesa confía en que en la temporada se disparará e impulsará el tráfico aéreo en el país, mientras avanzan los programas de vacunación contra la COVID-19 y los gobiernos europeos reabran sus fronteras y liberen las restricciones para la temporada estival.

De este programa de 582 rutas, más de 70 son domésticas. La operativa será cubierta con 60 aviones que basará en España y creará unos 1.800 empleos locales. El programa va de este verano a marzo de 2022.

Dara Brady, Marketing Director de Ryanair, ha declarado: "A medida que los programas de vacunación avancen en los próximos meses, el tráfico aéreo se disparará este verano. Nuestra programación de verano 2021 actualizada para España cuenta con más de 2.500 vuelos semanales y 582 rutas en total, además de incluir 48 nuevas conexiones a/desde ciudades como Nápoles, Fuerteventura, Viena y Menorca".

Brady ha recordado que Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos, "conscientes de que las restricciones a causa de la COVID-19 varían constantemente. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Avatar fernando1 fernando1 hace 2 semanas
Ryanair deveria operar pero sin subvenciones con dinero público así se arreglaría el turismo de mochila que no aporta nada positivo a la economía de ningún país lo único que hace es llenar de macro números los grandes touroperadores grandes cadenas hoteleras y nada más los cuales cobran por adelantado osea que es un dinero que no llega a España y mucho menos tributa aquí sino que tributan en paraísos fiscales Fuera subvenciones