Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Llama a los clientes a reservar antes del 31 de mayo para aprovechar los mejores precios de la venta anticipada

Travelplan anima la reactivación con un vídeo

28 marzo, 2021 Premium

En las últimas semanas, a medida que va avanzando la campaña de vacunación y coincidiendo con unos buenos datos epidemiológicos, desde Travelplan han visto cómo se producía un aumento de las ventas. La compañía ha constatado que las ganas de viajar de la población siguen ahí y con el fin de estimular la reactivación del mercado ha lanzado un vídeo en el que anima a todos sus clientes a reservar sus vacaciones de verano antes del 31 de mayo para poder beneficiarse de mejores precios. "Con este vídeo animamos a que los clientes reserven hasta el 31 de mayo porque ahora es el mejor momento, ya que hay mejores precios si se compra con anticipación", explica Miguel Ángel García, director comercial de la mayorista.

"Las tres últimas semanas hemos notado que las ventas han evolucionado con respecto a las anteriores. Confiamos que en que poco a poco la situación se recupere, a medida que vaya avanzando el ritmo de vacunación y que la gente tenga más seguridad", explica el director comercial de la mayorista.

Captura del vídeo.

En este sentido, García pone un ejemplo que ilustra a la perfección las ganas de viajar que tiene la población tras más de un año de crisis de COVID-19: tuvieron que añadir un vuelo adicional para esta Semana Santa a Punta Cana.

"Tenemos el avión de serie a Punta Cana, que hay un día concreto que coincidía con la Semana Santa. Este avión se llenó y luego añadimos un vuelo especial que también se llenó", apunta García

De este modo, incide en que al margen de los problemas económicos que haya dejado la crisis, desde la compañía han constatado que la gente tiene muchas ganas de viajar y de irse vacaciones, de ahí el lanzamiento del vídeo.

Por ello, García anima a los clientes "a que vayan a sus agencias de viajes a reservar sus vacaciones con Travelplan" para aprovechar estos mejores precios que ofrece la venta anticipada.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.