En Emiratos Árabes Unidos

Los ingresos hoteleros del emirato de Ajman crecieron un 34,6% en 2013

Publicada 21/03/14
Los ingresos hoteleros del emirato de Ajman crecieron un 34,6% en 2013

Ajman, el emirato más pequeño de los siete que conforman los Emiratos Árabes Unidos, ha aumentado sus ingresos hoteleros en un 34,6% en 2013, según informó en una nota el Departamento de Desarrollo Turístico del emirato (ATDD por sus siglas en inglés).

La ATDD afirma que Ajman, con un área de 259 kilómetros cuadrados y que se encuentra a 25 kilómetros de Dubai, ha sufrido un importante desarrollo industrial, comercial y urbanístico en los últimos años gracias a esta proximidad, y que en los últimos tiempos también se está produciendo en el sector turístico.

Con una oferta de 11 hoteles y 18 apartamentos turísticos, el sector aumentó sus ingresos en 34,6% respecto al mismo periodo del año anterior, según las últimas cifras presentadas por los responsable de turismo de la región, durante la ITB de Berlín.

Foto: ATDD.Foto: ATDD.

Para el director general de Departamento de Desarrollo Turístico, Faisal Al Nuaimi, esta cifra "posiciona a Ajman como destino turístico", y añade que "estamos convencidos de que Ajman cuenta con todos los activos necesarios para convertirse en una alternativa atractiva para los viajeros en búsqueda de sol y exotismo".

Desde España se puede acceder a la región con los tres vuelos diarios, dos desde Madrid y uno desde Barcelona, que la compañía Emirates opera a Dubai.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.