Emirates convoca en España nuevas jornadas de selección de personal

Se buscan TCP en Madrid y Sevilla

Emirates Airline, aerolínea que continúa con su plan de expansión, está convocando nuevamente en España a más jornadas de puertas abiertas para tripulantes de cabina de pasajeros (TCP).

 

Se buscan TCP en Madrid y SevillaSe buscan TCP en Madrid y Sevilla

Estas sesiones con el equipo de selección de personal de la compañía se celebrarán los próximos 15 de abril en Sevilla y 20 de abril en Madrid. En estas reuniones, según explican los portavoces de la aerolínea dubaití, se hace referencia a aspectos de la profesión y responsabilidades del tripulante de cabina e información sobre la ciudad de Dubai, sede de Emirates. Adicionalmente, el equipo de selección ofrecerá a los candidatos una visión interna de la compañía y su sistema de trabajo.

En la actualidad, Emirates sirve a 132 ciudades en todo el mundo, con una flota de 200 aviones de última generación y equipados con “las comodidades más punteras de la industria”.  

Emirates tiene un pedido de otros 198 aviones de fuselaje ancho, cuyo valor supera los 71.000 millones de dólares (54.945 millones de euros), y es el principal cliente del Airbus A380 con 31 aeronaves del enorme modelo en su flota y otras 59 pendientes de entrega.

"Para este año, Emirates busca incorporar a su plantilla a 3.800 tripulantes de cabina. A bordo de sus aviones trabaja un equipo internacional integrado por más de 16.000 asistentes de vuelo procedentes de más 120 países que se comunican en más de 50 idiomas. En estos momentos, cuenta con más de 75 pilotos y más de 330 tripulantes de cabina españoles", apuntan.

La aerolínea opera en España desde el 1 de agosto de 2010, entre Madrid y su hub en Dubai, ruta que en la actualidad cubre con dos frecuencias diarias. Asimismo, también empezó a operar un vuelo directo y diario desde Barcelona, el 3 de julio de 2012. Para ambas conexiones, ha programado aviones modelo B777-300ER.  

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Antes de la jornada de puertas abiertas, los candidatos deben preferiblemente registrarse online, en www.emiratesgroupcareers.com.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.