Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Nombramientos

Ramiro Gil, nuevo director de Turismo de La Rioja

28 abril, 2021 Premium

El Consejo de Gobierno de La Rioja ha aprobado este miércoles el nombramiento de Ramiro Gil como nuevo director de Turismo en sustitución de Amaia López de Heredia, que ha dejado el cargo por motivos personales. Hasta la fecha, Gil era el máximo responsable de La Rioja 360, la antigua La Rioja Turismo.

Ramiro Gil es licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza, cuenta con una trayectoria política municipal, como concejal del municipio de Tudelilla, y regional, ya que formó parte de las listas al Parlamento regional en las elecciones de 2007, con el PSOE liderado por Francisco Martínez-Aldama.

Ramón Gil.

Sustituye a Amaia López de Heredia, que deja su cargo por razones personales, según ha explicado la portavoz del Ejecutivo regional, Sara Alba, al término del Consejo de Gobierno.

Llegó a La Rioja en septiembre de 2019 avalada por una amplia trayectoria en el sector turístico en el País Vasco, tanto como docente en el Basque Culinari Center como en la empresa privada.

Por el momento, La Rioja 360, antigua La Rioja Turismo, aunque con algunos cometidos más, no tiene previsto nombrar a otra persona al frente de la sociedad.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.