Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Reinicio de los viajes, verano 2021

A dónde volará TUI a partir de esta semana

Los destinos previstos para cada mercado emisor 11 mayo, 2021 Premium

TUI está operando ya a varios destinos desde sus principales mercados emisores, y ya ha planificado a qué otros destinos volará a partir de esta semana. Puede ver ambos en el documento adjunto que encontrará para descargarse al final de esta noticia.

TUI Alemania

TUI Alemania reiniciará sus operaciones para el verano de 2021 hacia Grecia el 14 de mayo (Creta y Araxos) y el 15 de mayo hacia Corfú, Rodas y Kos.

Las operaciones de TUIfly se reasumirán hacia Ibiza el 22 de mayo, y hacia Menorca el 23 de mayo.

En cambio, los viajes hacia Portugal se reiniciarán el 6 de junio y a Madeira, el 8.

TUI Bélgica

TUI Bélgica ha retomado los viajes internacionales para el verano 2021 en Tenerife y Gran Canaria el 5 de mayo, y seguirán Lanzarote, Fuerteventura y La Palma el 19 de mayo.

Las vacaciones a Grrecia se retomarán a partir del 14 de mayo a Rodas, Corfú, Zante y Lesbos; el 15 de mayo a Kos; el 20 de mayo a Samos y Santorini y el 23 de mayo, a Mikonos.

TUI Suecia

TUI Suecia ha reiniciado este lunes sus operaciones a Chipre, y el 19 de mayo lo hará a Gran Canaria.

TUI Dinamarca

TUI Dinamarca volará a Mallorca a partir del 21 de mayo.

TUI Austria

TUI Austria empezará sus operaciones de verano a Grecia el 19 de mayo, concretamente a Creta. A Kárpatos el 1 de junio; a Zante el 4 de junio; a Corfú, Rodas y Skíathos el 5 de junio; a Préveza y Santorini el 12 de junio; y al aeropuerto La Canea de Creta, el 16 de junio.

TUI Austria volará a Mallorca a partir del 5 de junio.

TUI Suiza

TUI Suiza empezará sus operaciones de verano 2021 a Grecia y Chipre: Creta y Araxos el 14 de mayo; Rodas, Kos y Corfú el 15 de mayo.

El 17 de mayo se retomarán los viajes a Chipre.

TUI Polonia

TUI Polonia inaugurará su verano volando a Djerba (Túnez) el 13 de mayo.

A Grecia a partir del 14 de mayo, concretamente a Zante y Rodas el 14; a Kos el 15; y a Creta el 16 de mayo. Volará a Araxos a partir del 22 de mayo y a Corfú a partir del 29 de mayo.

Volará a la Costa del Sol a partir del 17 de mayo.

A Albania a partir del 17 de mayo, y a Bulgaria (Burgas) a partir del 21 de mayo.

TUI Polonia también volará a Menorca a partir del 28 de mayo, igual que a Turquía (Esmirna), Túnez (Enfidha) y Bulgaria (Varna).

TUI Holanda

El Gobierno holandés ha anunciado que el 15 de mayo revisará y actualizará sus recomendaciones de viajes, e introducirá un sistema de semáforo. TUI Holanda espera a conocer la actualización para programar viajes.

TUI UK e Irlanda

En el Reino Unido los viajes internacionales siguen prohibidos hasta el 17 de mayo. TUI UK e Irlanda espera conocer los detalles de las categorías verde, ámbar y roja del semáforo para tener claros los requerimientos de cara a los viajes hacia unos u otros destinos.

TUI Francia

TUI Francia mantiene canceladas sus vacaciones hasta el 13 de mayo debido a las restricciones impuestas por el Gobierno.

TUI Noruega

TUI Noruega mantiene sus operaciones canceladas hasta la primera semana de julio.

Operaciones actuales de TUI desde cada mercado

Para conocer a qué destinos ya está operando TUI actualmente desde cada uno de los mercados emisores, puede consultar el documento adjunto.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.