Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Situado en la isla Palmera, abrirá en diciembre

NH se estrena en Oriente Medio con su primer hotel en Dubai

Ocupará una torre de 14 pisos con 227 habitaciones y suites y 306 apartamentos 17 mayo, 2021 Premium
  • El hotel contará con varios restaurantes y bares, tres habitaciones para tratamientos de spa, un club infantil y cuatro salas de reuniones
  • Su azotea se convertirá en el lugar más emblemático del hotel gracias a su piscina de horizonte infinito desde donde contemplar el atardecer
  • Al ser NH una marca de gama media-alta, el hotel complementará la oferta que Minor ya opera en Dubai con sus marcas Anantara, Avani y Oaks

Minor Hotel Group ha anunciado la entrada de NH Hotels en Oriente Medio a finales de año con la inauguración en diciembre del NH Dubai The Palm, un nuevo edificio con 533 habitaciones actualmente en sus últimas fases de construcción. Ubicado en la isla Palm Jumeirah, será parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que incluye una torre hotelera y otra residencial. El nuevo establecimiento, al que se podrá acceder fácilmente desde el tronco principal de la Palmera, está cerca de su mayor centro comercial y de la fuente que se ha convertido en la más grande del mundo. También ofrece fácil acceso a otros atractivos turísticos como Burj Khalifa, Dubai Mall y Dubai Marina.

La torre de 14 pisos ofrecerá 227 habitaciones y suites, además de 306 apartamentos con servicios. Asimismo dispondrá de múltiples restaurantes y bares -entre ellos un sports bar-, tres habitaciones para tratamientos de spa, un club infantil y cuatro salas de reuniones. A ello se suma un gimnasio totalmente equipado con la última tecnología y un bar con piscina de horizonte infinito en su azotea, que se convertirá en el escenario perfecto para que los instagrammers disfruten de los famosos atardeceres de la ciudad.

El futuro NH Dubai The Palm ocupará una torre de 14 pisos muy cerca de los principales atractivos turísticos de la isla Palmera.

Sus interiores serán atrevidos, originales y enérgicos, aportando elementos de color y del carácter local que reflejan el pulso de la dinámica ciudad de Dubai. Además ofrecerá un amplio espacio multifunción de coworking, con acceso al gimnasio y a las duchas, ideal también para los clientes que necesiten un late check out.

NH Dubai The Palm es propiedad del promotor inmobiliario y hotelero de lujo Seven Tides, cuyo portfolio incluye establecimientos como Anantara The Palm Dubai Resort y Oaks Ibn Battuta Gate

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, considera que “el lanzamiento de NH Hotels en Dubai es un gran encaje para la marca. El hotel complementará perfectamente la oferta que Minor ya opera en la ciudad de sus marcas Anantara, Avani y Oaks, ampliando el producto disponible para nuestros huéspedes”.

El bar y la piscina de horizonte infinito de su azotea se convertirán en el escenario perfecto para que los instagrammers disfruten de los famosos atardeceres de la ciudad.

Por su parte Abdulla bin Sulayem, CEO de Seven Tides, ha destacado que “en los últimos ocho años hemos creado una estrecha relación de trabajo con Minor, que iniciamos con la construcción del Anantara The Palm Dubai Resort en 2013. Al ser NH una marca de gama media-alta, complementará a Anantara y ofrecerá oportunidades de marketing cruzado también con el 5 estrellas Oaks Ibn Battuta Gate Hotel, otra propiedad de Seven Tides bajo la gestión de Minor”.

La decoración reflejará el pulso de la dinámica ciudad de Dubai con interiores atrevidos, originales y enérgicos.

NH Dubai The Palm, el primer hotel de la marca en Oriente Medio, se sumará a los 240 establecimientos que conforman su portfolio en las mejores ubicaciones de Europa, Latinoamérica y Caribe, en su esfuerzo de conectar a sus clientes con los destinos clave, tanto corporativos como de ocio.

El hotel dispondrá de 227 habitaciones y suites, además de 306 apartamentos con servicios.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.