Diario 6064 28.11.2020 | 12:49
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Enmarcado en su propuesta Hybrid Meetings by NH

NH instala platós en sus hoteles para acoger eventos MICE

23 octubre, 2020
  • Hybrid Meeting by NH facilita que grupos de personas puedan reunirse en múltiples destinos combinando encuentros presenciales y virtuales
  • NH sigue las nuevas tendencias en organización de reuniones, profesionales y personales con eventos híbridos aún más interactivos
  • Sus eventos virtuales o híbridos facilitan la eficiencia de las reuniones en términos de costes y logísticos

NH Hotel Group ha puesto la tecnología más avanzada a disposición de su oferta MICE (reuniones, incentivos, conferencias y eventos) para mejorar su propuesta de reuniones y eventos híbridos con Hybrid Meeting by NH, que facilita que grandes o pequeños grupos de personas puedan reunirse en múltiples destinos combinando encuentros presenciales y virtuales. Disponible ya en hoteles de más de 50 países, la cadena garantiza así el desarrollo de estos encuentros híbridos respetando los protocolos sanitarios de cada país y con las mejores ubicaciones. En España ha aunado esfuerzos con BMotion Audiovisual para crear una red de platós de instalación fija en sus establecimientos, donde albergar los eventos más disruptivos.

De la mano de BMotion Audiovisual, NH ofrece esta iniciativa con el ánimo de “acercar a las personas y reunirlas de nuevo, desde un entorno seguro, y siguiendo las nuevas tendencias en organización de reuniones, profesionales y personales. Desde una junta anual hasta la cena de Navidad, una solución para que los eventos híbridos sean aún más interactivos y para que el cliente pueda disfrutar de los beneficios de un evento 100% presencial con todas las ventajas añadidas de un evento virtual”, según afirman desde la cadena.

En España esta posibilidad ya está disponible en seis hoteles en las principales ciudades del país -NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao-, aunque es posible organizarlo en cualquier ciudad donde haya un NH

Como una clara apuesta por la innovación y por ofrecer los mejores servicios en el marco de su propuesta Hybrid Meetings by NH, los platós están equipados con la última tecnología de BMotion y operados por su experto equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede como conectando varias de ellas, de forma que facilite la eficiencia de las reuniones en términos de costes y logísticos.

De este modo, a través de una conexión punto a punto con calidad broadcast y en tiempo real, los platós permiten retransmitir reuniones únicas, o simultáneas desde múltiples ciudades, acercando a las personas y ofreciéndoles la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles de NH que cuentan con dicho servicio o asistiendo en remoto desde sus casas.

Y es que las opciones que ofrece Hybrid Meetings by NH son múltiples, desde conexiones de equipos y clientes en múltiples destinos, contar con todos los asistentes en diferentes salas pero en el mismo hotel, hasta disponer de los presentadores y/o ponentes en persona y a los asistentes en formato virtual. Todos los asistentes se pueden conectar de manera sencilla, como si estuvieran todos juntos, tanto en el mismo país pero en diferentes ciudades como en distintos países de todo el mundo.

Con entornos en 3D

NH y BMotion ofrecen además un conjunto de soluciones tecnológicas para transmitir eventos virtuales con entornos diseñados en 3D totalmente personalizados que permiten integrar a los ponentes en un entorno inmersivo digital, con cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo, o incluso que viajen virtualmente de una sede a otra.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós se incluyen los propios del hotel como café y té disponibles 24 horas, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros. También existe la opción de hacer envíos con los snacks a los asistentes externos a la reunión.

Y todo con la garantía de su programa Feel Safe at NH, su plan de seguridad sanitaria en el que la cadena ha adaptado casi 700 estándares, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, rediseñando la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos sus hoteles.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.