Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La plataforma ofrece paquetes con ferry, hotel y actividades en destino

Logitravel y Balearia lanzan la plataforma de viajes Baleando  

20 mayo, 2021 Premium

Baleando es el nombre del turoperador y portal web de viajes que acaba de lanzar la naviera Balearia y el Grupo Logitravel para ofrecer paquetes vacacionales que incluyen ferry, hotel y actividades, tanto en la península como en las Islas Baleares. Dentro de la plataforma el cliente podrá elegir número de noches e incluso viajar con su coche.

El nuevo servicio, presentado en Fitur 2021, une la red de ferries de Balearia que conectan la península con las Islas Baleares, con el portfolio de hoteles contratados directamente por Logitravel, “facilitando así su reserva conjunta en la plataforma Baleando, creada específicamente para ofrecer paquetes vacacionales al viajero con varios servicios incluidos”.

"Llevamos ya un año trabajando el concepto de ferry más hotel y Baleando surge de la buenísima acogida que ha tenido por parte de nuestros clientes", ha dicho Georges Bassoul, director general de Balearia, remarcando que "el objetivo es crear una marca reconocible y digital que aúne toda esta oferta de vacaciones".

"Sabemos que más del 70% de nuestros clientes reservan algo más que el ferry, incluso cuando visitan a amigos y familiares. Esta colaboración nos permite facilitar a nuestros clientes un único lugar para reservar todos los servicios, ofreciéndoles un gran valor añadido y múltiples opciones para elegir”, ha destacado.

Por su parte, Mandy Round, managing director of partnerships de Logitravel ha agregado que “la pandemia ha supuesto un cambio significativo para los clientes que buscan más protección al reservar sus vacaciones. La protección que brinda la reserva de un paquete vacacional con un único turoperador convirtió en un paso natural el poder ofrecer este servicio a los clientes de Balearia”.

“Trataremos a Baleando como si fuera una de nuestras propias líneas de turoperación internas, gestionadas por Traveltino y dirigidas por Diego Rosales, con una selección personalizada de hoteles contratados directamente en los destinos más populares, agregándolos a los ferries con mejor precio de Balearia y haciendo de esta web el lugar ideal para reservar un paquete de ferry+hotel con el mejor servicio y los mejores precios”, concluyó Round.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.