Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El encuentro se realizará el 7 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga  

Málaga Tourism Day, el evento de transformación turística    

31 mayo, 2021 Premium

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo, Promoción de la ciudad y captación de inversiones, llevará a cabo el 7 de junio el “Málaga Tourism Day”, que reunirá a los principales agentes y empresas del sector, con el objetivo de ayudar a la transformación turística. Durante la jornada, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, se abordará el papel de la tecnología y la digitalización en la industria, como así también las estrategias de futuro y la promoción turística en red.

El evento es gratuito y los interesados podrán inscribirse aquí.

La jornada contará con talleres impartidos por líderes y profesionales de cada uno de los segmentos de la cadena de valor turística. Los asistentes podrán recibir asesoramiento gratuito en materia de ayudas y subvenciones.

La apuesta del Málaga Tourism Day es ser referente en la industria turística y consolidarse año tras año como cita imprescindible en el sector.

En este primer encuentro, además de conferencias con destacados ponentes, habrá talleres y mentorías de reactivación y se profundizará sobre la evolución del viaje como concepto; cómo ha evolucionado el destino como producto y cómo lo han hecho las empresas turísticas.

Entre los paneles destacados se encuentran “Estrategias de futuro”, que contará con la participación de Alberto Ortiz, director gerente en EPG Turismo y Deporte de Andalucía; Rosa Sánchez, Concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad y Jimmy Pons, Cofundador de RoundCubers.com.

A su vez, los directores de OT de Israel, República Checa, Noruega, Alemania y Francia debatirán sobre la “Era posvacunas y el manejo de la reactivación turística”.

El objetivo del Málaga Tourism Day es construir una visión común sobre el turismo, tendiendo los puentes para transformar las ideas de este día en oportunidades de negocio, fomentando las sinergias profesionales y empresariales, como así también la innovación abierta y la colaboración.

“En tan solo un día, el asistente encontrará respuestas, aprenderá nuevas estrategias, realizará nuevos contactos claves, recibirá asesoramiento directo para la empresa o destino, y aprenderá de nuevos proyectos. Todo ello con el objetivo de conseguir un turismo con alto valor añadido”, aseguran desde la organización.

El Málaga Tourism Day cuenta con el patrocinio de Turismo Andaluz, Turismo y Planificación Costa del Sol y ONETE, y con la colaboración de empresas y entes como Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Cámara de Comercio de Málaga, Confederación de Empresarios de Málaga, Facultad de Turismo de la Uma y Renfe.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.