Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. La compañía inicia una nueva ronda de financiación

Javier Arévalo, nuevo CEO de Servantrip

1 junio, 2021 Premium

La plataforma de inteligencia artificial Servantrip, especializada en productos auxiliares para el sector turístico, ha anunciado hoy el nombramiento de Javier Arévalo como nuevo Chief Executive Officer (CEO). Como resultado de dicho movimiento, Manuel Núñez – actual CEO y fundador de la compañía – continuará activamente dentro de la misma como Chief Operating Officer (COO).

Arévalo se une al equipo procedente de Hotelbeds, donde ocupaba el cargo de director general de la división de productos auxiliares conocida como Beyond the Bed.

Aporta más de 30 años de experiencia en la industria turística, incluyendo otros roles previos dentro de Hotelbeds como Director de Producto global y Director General de América, entre otros, así como varios puestos de responsabilidad en destacadas compañías del sector como TUI, First Choice o Barceló Viajes

Asimismo, Servantrip confirma el inminente lanzamiento de una nueva ronda de financiación que le permitirá acelerar el crecimiento de su red comercial a medida que el sector vuelva a recuperar también su actividad. Como parte del plan, la compañía invertirá en evolucionar su plataforma de inteligencia artificial, así como en consolidar su expansión internacional.

Javier Arévalo, CEO de Servantrip comenta: “Es un verdadero honor para mí asumir el cargo de CEO de Servantrip -una de las compañías líderes de la industria - y aún más suceder a un líder de destacada reputación como Manuel".

Y añade que "a medida que el sector se recupere, el papel de los canales de distribución B2B será mucho más relevante si cabe para contribuir a que los proveedores y clientes obtengan fuentes de ingresos complementarias. Y es que no hemos vivido en la industria ningún momento tan emocionante como el actual; por este motivo captaremos la financiación necesaria para invertir tanto en tecnologías de inteligencia artificial como en talento que permitan acelerar la recuperación de nuestros colaboradores".

Manuel Núñez, fundador de Servantrip añade: “La red de proveedores y clientes integrados en Servantrip ha evolucionado y crecido significativamente desde su fundación en el año 2015 y ahora es el momento perfecto para desempeñar un nuevo rol dentro de la compañía mi nuevo rol como COO".

Javier Arévalo junto al fundador de la compañía, Manuel Núñez.

"Esta reorganización", explica Núñez, "me permitirá centrar toda la atención en las áreas de finanzas, tecnología y Recursos Humanos con el fin de respaldar a nuestra red de colaboradores. La incorporación de un perfil como el de Javier, quien cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de productos auxiliares en el canal B2B, es una gran oportunidad para acelerar la expansión internacional de la empresa y consolidar el liderazgo".

Servantrip está centrada en la distribución de excursiones, actividades y traslados con la aplicación de tecnología RAISA (robótica, inteligencia artificial y servicios de automatización).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.