Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ante la inexistencia de destinos a los que viajar

Jet2 retrasa el inicio de operaciones al 1 de julio

Los vuelos a Turquía no se reiniciarán hasta el 22 de julio 4 junio, 2021 Premium

La decisión del Gobierno británico de no extender ni en un solo país la lista de destinos verdes, y de, además, pasar a Portugal a la lista ámbar, tendrá muchas consecuencias en la industria de los viajes británica. Una de las primeras ha sido la decisión de Jet2.com y Jet2.holidays de aplazar el reinicio de sus operaciones, que estaba previsto para el 24 de junio, y que ahora pasa al 1 de julio.

"Sabemos que estamos decepcionando a nuestros clientes", ha dicho el CEO de Jet2.com y Jet2.holidays, Steve Heapy, y ha añadido que "compartimos la preocupación y la frustración de nuestros socios en las agencias de viajes".

"Pedimos completa apertura y transparencia al Gobierno cuando hable de datos, para que los clientes y la industria puedan realmente entender qué está moviendo estas decisiones", ha añadido Heapy en referencia a los parámetros, nada claros, que motivan la calificación de los destinos de uno u otro color

Jet2 ha ido aplazando el reinicio de los viajes a causa de la poca claridad respecto a qué destinos sería posible viajar y en qué condiciones. Heapy era uno de los directivos del sector que mantenía que Baleares y algunas islas griegas podían perfectamente pasar a verde en la primera revisión, al igual que Canarias. En varias ocasiones el directivo ha pedido transparencia al Gobierno británico para que las compañías puedan planificar.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.