Diario 5326 19.07.2018 | 06:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Las reservas se igualan al año pasado

TUI Travel prevé incrementar beneficios hasta un 10% en el primer semestre

26 marzo, 2014

TUI Travel tiene previsto incrementar sus beneficios operativos subyacentes entre un 7% y un 10% en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2014 que finalizará el 31 de marzo.

Según los datos que maneja el turoperador las reservas tanto para el invierno como para el verano están en línea con sus expectativas, con casi todo el programa del inverno vendido y el 45% del verano. Las reservas para el verano están en conjunto al mismo nivel que el año pasado por esta fecha.

Según ha explicado el CEO del grupo, Peter Long, “estamos encantados con el negocio durante la temporada de invierno 2013-14, con nuestra programación casi vendida totalmente. Tenemos una vez más exitosamente demostrado que la flexibilidad y resiliencia de nuestro modelo de negocio permite absorber los impactos de los sucesos geopolíticos más efectivamente, incluyendo las turbulencias políticas en Egipto”.

El CEO de TUI Travel, Peter Long.El CEO de TUI Travel, Peter Long.

Long ha añadido que el negocio del verano está “en línea con las expectativas” con un fuerte impulso, particularmente en Reino Unido y Alemania. Mientras en Francia ha reducido las pérdidas operativas a través de la reestructuración y gestión de la capacidad.

En cuanto a los productos diferenciados se produce un crecimiento de la demanda, pues estos ya representan el 72% del negocio, un 2% más que el verano pasado. También registra un crecimiento de reservas online, del 8%.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.