Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El primero de julio inaugura su segundo establecimiento en el País Vasco, el 22 de su portafolio

Abba Hoteles prepara aperturas en Bilbao y Sevilla  

Se trata de un cambio de gestión del anteriormente Hesperia Zubialde 14 junio, 2021 Premium

Abba Hoteles anuncia la apertura para el próximo 1 de julio en Bilbao del renovado Hotel Abba Euskalduna, anteriormente el Hesperia Zubialde que asume en régimen de alquiler, con el que eleva su portafolio a 22 establecimientos y 1.850 habitaciones. En breve, la cadena tiene prevista otra apertura en España, concretamente en Sevilla.

El Abba Euskalduna es un establecimiento de 4 estrellas, con una céntrica ubicación en la capital vizcaína junto al estadio de San Mamés, el Museo Marítimo y el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna.

Cuenta con 82 habitaciones en su totalidad con renovados exteriores y con luz natural, salones para reuniones y eventos con una capacidad para 250 personas y otros servicios como parking, restaurante y cafetería, además de una zona mirador, con vistas a la Ría de Bilbao y a la Isla de Zorrotzaure.

Con esta incorporación, la cadena Abba aumenta a 18 sus hoteles en España, además de dos en Chile, uno en Alemania y otro en Andorra, sumando en total 22 hoteles y 1.850 habitaciones.

En breve, Abba Hoteles tiene prevista la apertura del Abba Sevilla, un establecimiento 4 estrellas que dispondrá de 94 habitaciones, también en pleno centro de la capital andaluza, ubicado en la plaza de la Encarnación, Plaza de las Setas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.