Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Domésticos, resto de Europa y África

Air France volará a cerca de 200 destinos este verano, 10 en España

15 junio, 2021 Premium

Este verano 2021, Air France planea volar a cerca de 200 destinos en todo el mundo, incluidos más de 110 destinos en Francia, Europa y África del Norte, en línea con la reapertura gradual de las fronteras francesas y el levantamiento de ciertas restricciones de viaje. En la red de corto y medio radio, además de sus vuelos regulares, la aerolínea francesa operará 81 rutas estacionales, incluidas 23 nuevas. En Europa, ofertará principalmente destinos de ocio en Grecia, Portugal, España e Italia, con salida desde París y las regiones francesas. En concreto, ha incluido 10 destinos españoles, uno nuevo en su red.

En julio y agosto de 2021, el horario de vuelos de Air France representará el 65% de la capacidad ofrecida durante el mismo período de 2019, frente al 40% de mayo.

En concreto, en España volará a Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Las Palmas, s nuevo destino español.

Para respaldar el aumento de frecuencias, los equipos de mantenimiento de Air France sacarán del almacenamiento 10 aviones de media distancia y 12 de larga distancia. En total, 181 aviones de Air France estarán en funcionamiento este verano.

El programa que operará Air France en julio y agosto, con salidas desde París-Charles de Gaulle y París-Orly, ofrece en su red de corto y medio radio, 81 rutas estacionales, incluidas 23 nuevas, además de sus vuelos regulares.

Como parte de su política comercial, Air France ofrece actualmente billetes totalmente modificables para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021. Los clientes pueden cambiar 1 su reserva de forma gratuita o solicitar un bono de crédito reembolsable 2 si ya no desean viajar. Si la aerolínea cancela el vuelo, los clientes tienen la opción de posponer su viaje, solicitar un reembolso completo del boleto o solicitar un vale de crédito, que también es reembolsable si no se usa.

Avatar redactor Diana Ramón Vilarasau Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.