Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Cada viernes el contenido del programa puede seguirse en hosteltur.com

El complicado escenario del mercado británico, hoy en HOSTELTUR TV

17 junio, 2021 Premium

El mercado británico y sus graves dificultades para despegar están sometiendo a los destinos españoles a una prueba aún más difícil dentro del ya retador escenario de crisis que ha creado la Covid. En el tercer programa de la temporada de Hosteltur TV que se emite hoy jueves 17, representantes del sector británico y español analizarán las expectativas de este emisor y las estrategias que pueden trazar destinos y empresas para compensar esta situación. El espacio televisivo se emite a través del Canal 4 de Baleares, a las 21:40 horas, y podrá ser seguido también en este diario, hosteltur.com, todos los viernes, al igual que en el canal de Youtube de HOSTELTUR.

El programa, conducido por el director de Hosteltur, Manuel Molina, contará con la participación presencial como invitados en el plató de Mark Nueschen, Managing Director Bedbank & DNC en W2M; Mauricio Carballeda, Marketing Strategy Vicepresident y DG Marketing en Katmandu Park de Meliá Hotels International y presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf; y Amadeu Franquet, Chief Commercial & Marketing Officer en Jumbo Tours.

Además, como invitados online en conexión directa participaran Ian Livesey, Head of Balearics, Mainland Spain, Portugal & Andorra de TUI y Xavier Canalis, periodista de Hosteltur.

Imagen de Adam Derewecki en Pixabay.

También se ofrecerán durante el programa los análisis elaborados por Javier Soriano, CEO de Connectycs y José Diaz, Chief Commercial Officer en TravelgateX.

La emisión desde el Canal 4 puede verse en toda en todas las islas de Baleares, además de por streaming en la web y aplicación de Canal 4. El espacio televisivo cuenta con OK Mobility y la Fundación Mallorca Turismo, del Consell Insular de Mallorca como patrocinadores.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.