Costa Brava

Lloret de Mar se tematiza con el turismo del motor

El centro de la localidad acogerá exhibiciones de Fórmula 1

Lloret de Mar, destino de la Costa Brava tradicionalmente vinculado al turismo de sol y playa, ha lanzado una estrategia de desestacionalización basada en el turismo del motor y la "tematización" del municipio durante un fin de semana. De este modo, con el apoyo de varios turoperadores se comercializarán paquetes de fin de semana coincidiendo con la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña.

El proyecto ha sido bautizado como Lloret Formula Weekend y cuenta también con el apoyo del Circuito de Cataluña, mediante un convenio de colaboración que permitirá al destino entrar en el plan de promoción de la entidad automovilística.

Según explican los responsables de Lloret Turismo, por proximidad, oferta hotelera y lúdica, tradicionalmente esta localidad aloja miles de aficionados de la Fórmula 1 cuando se celebran los campeonatos en el Circuit de Catalunya.

"Conscientes de esto y con la voluntad de atraer más público, se ideó el Lloret Formula Weekend, un fin de semana tematizado con la F1".

Uno de los coches de carreras que circularán por el centro de Lloret de Mar.Uno de los coches de carreras que circularán por el centro de Lloret de Mar.

De este modo, durante los días 9, 10 y 11 de mayo tendrán lugar una serie de exhibiciones de monoplazas de carreras por el centro de Lloret de Mar. Los horarios serán viernes y sábado de seis a siete de la tarde, y domingo de doce a una del mediodía.

Entre los coches que correrán por las calles del municipio están los vehículos que pilotaron campeones como Senna y Schumacher.

Además, se han creado una serie de paquetes turísticos de experiencias (para niños, adultos y VIP) que están siendo comercializados por varios turoperadores: Europlayas, TUI Rusia, Suitours, Olimpia Estela, Travel Republic, Platinium group, entre otros.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.