Budhy Bok era vicepresidente para China

Nuevo vicepresidente senior para Asia-Pacífico y China de Costa Crociere

Costa Crociere S.p.A. ha anunciado que Budhy Bok ha sido ascendido a Vicepresidente Senior para Asia-Pacífico y China de la compañía. Michael Thamm, CEO de Costa Crociere S.p.A., ha dicho: “La promoción de Budhy Bok es tanto un reconocimiento a su valioso trabajo hasta la fecha como la confirmación de la importancia de China y Asia para Costa.

Costa asegura que fue pionera en Asia en 2006, promoviendo un nuevo concepto de vacaciones y creando el mercado local de cruceros, donde somos líderes. Estoy seguro de que, bajo la dirección de Budhy, seguiremos creciendo y aprovechando las oportunidades que tenemos por delante”.

Budhy Bok fue nombrado Vicepresidente para China de Costa en mayo de 2011. Desde enero de 2012, su rol fue extendido para cubrir el resto de la región Asia-Pacífico.

Antes de entrar en Costa, Budhy desarrolló, durante 15 años, una insigne carrera en Singapore Airlines, donde trabajó en varios puestos tanto en la sede central de la compañía en Singapur como en el extranjero. Se graduó en Contabilidad por la Nanyang Technological University de Singapur y en Derecho por la University of London. También tiene un máster en Business Administration por la Duke University, en EE.UU.

 Budhy Bok. Budhy Bok.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.