Playa Senator continúa su expansión en Canarias, donde abrirá el próximo año su primer hotel de cinco estrellas en Lanzarote

El Gran Hotel Playa, de cinco estrellas, cuya apertura está prevista para el verano del 2004, contará con 205 habitaciones, de las que 30 serán suites. Estará situado en primera línea de playa y contará con todas las características y equipamiento de los hoteles de la cadena: piscinas temáticas, amplios jardines, áreas de juego, zonas de entretenimiento infantiles, etc., informa la cadena Playa Senator en un comunicado remitido a HOSTELTUR.

El Gran Hotel Playa, de cinco estrellas, cuya apertura está prevista para el verano del 2004, contará con 205 habitaciones, de las que 30 serán suites. Estará situado en primera línea de playa y contará con todas las características y equipamiento de los hoteles de la cadena: piscinas temáticas, amplios jardines, áreas de juego, zonas de entretenimiento infantiles, etc., informa la cadena Playa Senator en un comunicado remitido a HOSTELTUR. Con esta apertura, la cadena continúa con su expansión en Canarias donde ya cuenta con los hoteles Playacanaria, de cuatro estrellas, en el Puerto de la Cruz (Tenerife) y Playaverde, también de cuatro estrellas, en Costa Teguise (Lanzarote). Y en el 2005 está prevista la apertura de un nuevo establecimiento en Lanzarote, el Hotel Lanzarote Playa. Playa Senator está presente en la comunidad de Andalucía, Canarias, Madrid y Barcelona, supera ya las 10.000 camas y continúa con su proyecto de expansión con el objetivo de llegar a 20.000 en el 2005. Un plan bien consolidado gracias al cual la cadena espera obtener un volumen de facturación superior a los 170 millones de euros, antes de cinco años. En la actualidad, en el ranking de las 50 primeras cadenas hoteleras por tipo de establecimiento y su presencia en Comunidades Autónomas, el Grupo Hoteles Playa se sitúa en el puesto 14 y destaca como la primera de Andalucía. (HOSTELTUR) (redacción@hosteltur.com) 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.