Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El B&B Hotel Porto Expo Aeroporto es el primer establecimiento en Oporto

B&B Hotels suma su séptimo hotel en gestión en Portugal

5 julio, 2021 Premium

En marzo de 2021 B&B Hotels vendió por 14 millones de euros su último activo en Portugal, pero sigue reforzando su presencia en el destino a través de la gestión. En las últimas horas ha anunciado la apertura de su primer hotel en Oporto y el séptimo en el país.

El B&B Hotel Porto Expo Aeroporto, promovido por Ten Brinke, es un tres estrellas de 127 habitaciones, ubicado a solo tres minutos en coche del aeropuerto de Oporto, a seis minutos de la principal feria del norte de Portugal y del puerto logístico de Portugal, y a 15 minutos del centro de la ciudad.

B&B Hotels explotará el hotel en régimen de alquiler garantizado al menos 15 años, afianzando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica

Con esta nueva apertura, la cadena alcanza las 669 habitaciones y 12 apartamentos en Portugal, distribuidos en Braga, Coimbra, Lisboa, Felgueiras, Setúbal, Montijo y ahora Oporto.

“Estamos muy contentos de que nuestra apuesta decidida por un mercado tan dinámico y atractivo como el portugués, esté dando sus frutos. La aceleración de la vacunación, al menos con la primera dosis, será clave para volver a las cifras precrisis en la próxima temporada estival”, según Torcato Faria, Country Manager de la cadena en Portugal.

“Estamos apostando decididamente por Portugal, un destino muy atractivo en el que nuestros hoteles están teniendo una gran aceptación, y donde venimos anunciando distintas aperturas tanto en 2020 como este 2021”, ha dicho Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels en España y Portugal, agregando que “tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la región con el objetivo de ampliar nuestra red”.

Por su parte Jörg Tiggemann, consejero delegado de Ten Brinke España y Portugal, ha destacado que “la inauguración del nuevo B&B Hotel Porto Expo Aeroporto supone un hito muy importante para la empresa, por ser nuestro primer proyecto en Portugal. Estamos muy satisfechos con el enorme esfuerzo realizado por todo nuestro equipo técnico, con Francisco J. Pereira al frente, y por haber cumplido los plazos marcados en plena pandemia. Agradecemos a B&B Hotels su confianza y estamos convencidos que esto es el principio de una gran etapa de colaboración mutua”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.