Oficinas Españolas de Turismo

Turespaña nombrará directores para ocho OET

La toma de posesión será el 1 de septiembre de 2014

Turespaña nombrará directores para ocho Oficinas Españolas de Turismo (OET) en el extranjero, que tomarán cargo de sus puestos el próximo mes de septiembre.

Según ha publicado el BOE con fecha 1 de abril, "el Instituto de Turismo de España ha anunciado la provisión, por el procedimiento de libre designación" de ocho puestos de trabajo de consejero/a de Turismo.

Las OET a las que se refiere esta convocatoria son las siguientes: Oslo, Toronto, Chicago, Nueva York, México DF, La Haya, Berlín y Bombay.

Estand de Turespaña en la feria ITB de Berlín 2014.Estand de Turespaña en la feria ITB de Berlín 2014.

"Debido a las especiales características de los puestos convocados, la toma de posesión será el 1 de septiembre de 2014, salvo que por causas excepcionales se establezca por la Secretaría de Estado de Turismo una fecha distinta", según recoge el BOE.

Los funcionarios públicos adjudicatarios de puestos de Consejeros/Consejeras de Turismo deberán permanecer en el puesto de trabajo dos años. Este plazo podrá ser prorrogado por períodos anuales hasta tres años más.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

JUAN DE HARO CAMPILLO2/04/2014 11:04:20

Sobre el conjunto de noticias que relaciona en presente informativo turístico, estoy especialmente interesado en la noticia del "NOMBRAMIENTO DE CONSEJEROS DE TURISMO EN DIFERENTES EMBAJADAS", y a este respecto me gustaría tener la posibilidad de conocer exactamente la labor que desempeña un Consejero de Turismo en la Embajada de España, a la que esta vinculado; no es un interés gratuito sino una forma de conocer eventos y/o proyectos turísticos con los que poder participar de alguna manera. MUCHAS GRACIAS POR ACEPTAR ESTE COMENTARIO. Juan de Haro (Director CENTRO DE INICIATIVAS TURISTICAS DE CARTAGENA)

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.