Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de agosto para presentar sus ofertas

Sale a concurso el servicio de agencia de la EOI de 4,5 M €

21 julio, 2021 Premium

La Fundación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ha sacado a concurso público su servicio de agencia de viajes con un valor estimado en más de 4,5 millones de euros, según el anuncio de licitación publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El contrato es por un año, aunque existe posibilidad de prórroga por un máximo de cuatro años, y consistirá en la prestación del servicio de agencia de viajes, organización de los desplazamientos, transporte, alojamiento y asistencia en viajes al personal y los colaboradores de la EOI, según figura en los pliegos.

El presupuesto base de licitación es de 1,38 millones de euros (IVA incluido) y el valor estimado del contrato (sin IVA) es de 4,58 millones de euros.

Sede de la Escuela de Organización Industrial en Madrid.

El servicio de agencia al organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo se llevará a cabo en la modalidad outplant en su sede de Madrid.

Los requisitos mínimos de solvencia exigidos a los candidatos es de acreditar un volumen anual de negocios superior a 1,7 millones de euros.

Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 30 de agosto para presentar sus ofertas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.