Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. El nuevo TUI Maya ha comenzado a operar en agosto

TUI River Cruises se estrena en el Rin tras varios aplazamientos

22 agosto, 2021 Premium

TUI Group ha lanzado finalmente este mes de agosto su división TUI River Cruises con la botadora de su barco TUI Maya, que ha comenzado a operar con un recorrido por el Rin. El inicio de este proyecto de TUI ha visto sucesivos aplazamientos como consecuencia de la situación epidémica.

El buque recibió su bautismo en el puerto de Mainz, en Alemania, y sus dos madrinas, una ilustradora y una profesora, fueron seleccionadas entre 750 personas de Reino Unido, ya que es el mercado británico donde han lanzado este producto.

Como informó HOSTELTUR en TUI pone el foco en los cruceros fluviales comprando tres barcos, TUI tenía previsto operar itinerarios por los ríos de Europa a partir del verano de 2020 con este producto, y en varias ocasiones desde entonces tuvo que aplazar el lanzamiento debido a la Covid-19.Para ello había comprado tres barcos con capacidad para 155 pasajeros al operador alemán Werner Tours y el suizo Reiseburo Mittelthurgau Fluss.

Estos buques han sido reformados contando ahora con dos bares y dos restaurantes así como 79 camarotes. Además del TUI Maya, están a punto de debutar también el TUI Skyla y TUI Isla. Los tres están orientados específicamente al segmento de solo adultos.

Los primeros clientes han comenzado a salir desde el 15 de agosto desde el Valle del Mosela, visitando varios destinos de Alemania, entre ellos Frankfurt, Koblenz, Trier, Piesport y Oberwesel. Desde el 31 de octubre estarán disponibles cuatro cruceros temáticos y otros once navideños para el invierno 2021 y el del 2022.

Avatar redactor Angeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.