Edición España. Norwegian Cruise Line (NCL)

Webinar: Novedades Norwegian Cruise Line (NCL)

Seminario web 26 de octubre 10:30 h. (Madrid) 25 octubre, 2021

NCL convoca un seminario web el 26 de octubre a las 10:30 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que conocerás las novedades sobre su producto, medidas de salud y seguridad.

En el próximo seminario web, NCL dará a conocer sus nuevos protocolos de salud y seguridad a bordo y en tierra, los clientes pueden hacer un crucero con tranquilidad. También más información sobre el Gran Regreso a los Cruceros de NCL, incluidos los detalles sobre los requisitos de vacunación, los protocolos de pruebas y los procedimientos de salud y seguridad. Además hablarán de lo más destacado en cuanto a itinerarios, nuestro producto en general y de sus ofertas y promociones actuales..

En este webinar aprenderás:

  • Producto NCL
  • Promociones y novedades (p.ej. nuevo barco Norwegian Prima)
  • Medidas de salud y seguridad

Todos los asistentes a la presentación tendrán la oportunidad de ganar uno de los 2 vouchers de Amazon de 50€ que se sortearán.

Cómo participar en el seminario web


Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.


El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.


Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.


Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.