Edición España. Con experiencia en grandes cadenas hoteleras

Hospes nombra a Miguel Lombardía como nuevo director Comercial

21 octubre, 2021

Hospes Hotels ha fichado a Miguel Lombardía como director Comercial de la cadena, aportando una dilatada experiencia en el ámbito hotelero y conociendo la industria desde diferentes prismas, ha explicado la empresa en un comunicado.

Es Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas con un EMBA en Business Administration por la Universidad de Ciencias aplicadas HTW de Chur –Suiza. En su anterior etapa, Lombardía desarrolló las funciones de Director de Negocio para España y Portugal en Preferred Hotels & Resorts durante los últimos ocho años.

Con alta capacidad de negociación y contratación a nivel nacional e internacional, su experiencia se ha forjado en las áreas de Marketing & Ventas y operaciones en compañías como Starwood Hotels & Resorts y Meliá Hotels International a nivel corporativo y de unidades de negocio individuales.

El directivo es especialista en mercados internacionales y diferentes segmentos de mercado, destacando principalmente el segmento de lujo, además de complementarse con experiencia previa en inversiones hoteleras y asset management.

Toda su experiencia, apunta la cadena, viene a reforzar la posición comercial de la Cadena Hospes, liderando la estructura actual con presencia comercial en EEUU, Europa y por supuesto en todo el territorio nacional, con el objetivo de proyectar esta estrategia comercial en cada mercado y asegurar su ejecución.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.