Para el Hospes Maricel y el Hospes Madrid

Hospes nombra nuevos directores para dos hoteles de Mallorca y Madrid

El grupo Hospes ha nombrado recientemente a Jorge Mateu Santaularia como nuevo director del Hotel Hospes Maricel & Spa de Mallorca y a Miguel Ángel Molina Quirós como nuevo director de Hospes Madrid.

Ambos han ocupado con anterioridad el mismo cargo en otras compañías hoteleras como el Hotel Princesa Sofía de Barcelona o el Splendom Suites de Madrid.

Los nuevos directores que pasan a formar parte del Grupo Hospes "ven su sueño cumplido al adquirir dicho cargo en un hotel boutique de lujo en el Mediterráneo y en pleno centro de Madrid", indican desde la cadena.

Entre sus propuestas para futuros cambios, los dos coinciden en optimizar la atención al público y atender a las demandas de sus clientes de manera personalizada, de forma que, cada hotel del grupo desarrolle su propio carácter, ofreciendo siempre el reconocido servicio que caracteriza a Hospes, y con una identidad única vinculada a la ciudad en la que se encuentra. 

Jorge Mateu.Jorge Mateu.

‘La larga trayectoria en el sector turístico tanto en España como en el extranjero ha sido una de las causas por las que hemos decidido apostar por Jorge Mateu y Miguel Ángel Molina para dirigir dos de nuestros hoteles con mayor renombre’, explican desde el Grupo.

‘Gracias a su amplia experiencia y profesionalidad han conseguido situar como destinos por excelencia los hoteles en los que han trabajado con anterioridad’, añadieron los responsables de Hospes.

Más de 35 años en el sector de la hostelería Jorge Mateu Santaularia empezó su etapa profesional hace 35 años en el Hotel Ritz de Barcelona.

‘He pasado por todos los puestos, sólo así y con formación se puede conocer y dirigir un hotel’, declara Jorge Mateu.

Asimismo, el nuevo director del Hotel Hospes Maricel tiene a sus espaldas 15 años de experiencia en el plano internacional, concretamente en Francia, Reino Unido, Suiza, Estados Unidos y México.

Esto ha permitido consolidar su trayectoria profesional y mostrar su liderazgo y capacidad de gestión en los diferentes puestos en los que el servicio al cliente, la discreción y una cuidada organización eran su principal objetivo.

Ahora, tras su nuevo nombramiento, asegura que ha visto su sueño cumplido al ser nombrado director general de un hotel boutique de lujo en el Mediterráneo y espera plasmar todos sus conocimientos en el sector para hacer del Hotel Maricel de Mallorca, "el mejor establecimiento hostelero del Mediterráneo".

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.