Edición España. Singapore Tourism Board

Webinar: Singapur abre fronteras con España

Seminario web 4 de noviembre 10:30 h. (Madrid) 3 noviembre, 2021

Singapore Tourism Board convoca un seminario web el 4 de noviembre a las 10:30 horas (Madrid), diseñado exclusivamente para profesionales y en el que conocerás las novedades sobre su producto, medidas de salud y seguridad.

En el próximo seminario web, Singapore Tourism Board presentará el corredor entre España y Singapur que ya permite a los viajeros vacunados visitar la capital asiática sin necesidad de realizar cuarentena. Habrá más detalles sobre los requisitos para los viajeros de España a Singapur y la mejor manera de disfrutar su tiempo en el pais. Con más de 32.000 establecimientos de Singapur certificados como SG Clean, que garantizan los más altos niveles de limpieza e higiene, los visitantes pueden descubrir Singapur con seguridad y tranquilidad.

Además, aprenderás:

  • Detalles sobre el Vaccinated Travel Lane (VTL - vía de viaje para vacunados)
  • Los cuidados de seguridad e higiene de Singapore Airlines y Singapur
  • Consejos de viaje a Singapur

Cómo participar en el seminario web


Participar en los seminarios web de Hosteltur es muy sencillo. Para registrarte debes cumplimenta y enviar el formulario de registro que encontrarás en el enlace anterior.


El día del seminario recibirás un correo con el enlace de acceso, en el que debes clicar. El sistema se abrirá automáticamente y accederás al seminario. Tan sólo espera a que el moderador del seminario dé paso al mismo.


Para participar tan sólo necesitas un equipo con conexión a internet y unos altavoces. No necesitarás micrófono, ni cámara web. Además, recuerda que todos los seminarios son gratuitos.


Si no puedes asistir al seminario o si quieres volver a verlo, encontrarás los vídeos de todos los seminarios en nuestra sección de formación, donde también puedes informarte de los próximos seminarios previstos y consultar la página de preguntas frecuentes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.