Edición España. Baleares

Pierre & Vacances gestionará los apartamentos Cala Blanes en Menorca

La compañía francesa realiza una inversión de renovación valorada en dos millones de euros 27 octubre, 2021
  • El complejo es propiedad de una mutua de ingenieros de caminos
  • El establecimiento tiene previsto abrir sus puertas en abril de 2022
  • Pierre & Vacances ya suma 43 establecimientos en España

La compañía de apartamentos y hoteles Pierre & Vacances ha sumado a su portafolio un segundo establecimiento en Menorca, el complejo de apartamentos Cala Blanes, donde ha realizado una inversión de renovación valorada en dos millones de euros, ha informado la empresa francesa.

Cala Blanes se encuentra a 100 metros de la playa.

El citado complejo, a ocho minutos en coche de Ciutadella, es propiedad de la Mutualidad de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Mutualidad Caminos).

La inversión de dos millones de euros "se destinará a realizar una reforma completa de todos los apartamentos, las zonas comunes y la propuesta de restauración del establecimiento, para reposicionarlo y alinearlo con los estándares y la oferta de Pierre & Vacances", indica el grupo hotelero francés.

El establecimiento, que tiene previsto abrir sus puertas en abril de 2022, cuenta con 80 apartamentos con capacidad para hasta 4 personas, piscina para adultos y niños, club infantil, restaurante, parking, bar, minimarket, wifi "y la posibilidad de realizar múltiples actividades náuticas y excursiones en los alrededores. Además, admite mascotas y cuenta con parque y zonas exclusivamente habilitadas".

Recreación virtual de cómo serán los apartamentos tras la remodelación.

Expansión

Según comenta José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, “la incorporación de este complejo refleja nuestra apuesta para seguir creciendo en las Baleares, y concretamente en Menorca, donde ya contamos con el establecimiento Menorca Binibeca en el sureste".

“Agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de la propiedad para poder seguir trabajando en construir un modelo turístico fuerte y de calidad en las islas Baleares", añade Pont.

Esta nueva incorporación es la quinta apertura que la empresa Pierre & Vacances realiza desde el estallido de la pandemia.

En España, la empresa ya cuenta, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, con un total de 43 establecimientos, que suman más de 4.500 unidades de alojamiento.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.