Tres nuevos nombramientos

Air France-KLM renueva su estructura de ventas para grandes redes y agencias de viajes

Air France-KLM han presentado una nueva organización de ventas en España cuyo objetivo es responder mejor al entorno del mercado y a las necesidades de los clientes. El nuevo equipo de ventas, liderado por Asunción Pérez, nombrada hace un año, se estructurará en tres divisiones: Ventas Corporativas, dirigida por Fernándo Álvarez, Grandes Redes de Distribución (TMC) dirigida por Marie-Béatrice Alario, y Ventas "Trade" (agencias de viajes y vacacional), dirigida por FabriceMarchand.

Fernando Álvarez, el nuevo director de Ventas Corporativas de Air France-KLM para España, es licenciado en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid e inició su carrera en KLM en 1999 como responsable de cuentas Corporativas y Vacacionales.

Posteriormente, en KLM, desempeñó los puestos de director de Ventas para Madrid, zona Norte y Sur de España y director de Ventas para España. En 2008, tras la fusión de ambas compañías, ocupó el puesto de director de Ventas para el norte y sur de España de Air France-KLM y director de Ventas para Madrid. En la actualidad ocupaba el cargo de director de Ventas "Leisure".

Fernando Álvarez.Fernando Álvarez.

Marie-Béatrice Alario, nueva directora de Grandes Redes de Distribución (TMC) de Air France-KLM en España. Licenciada en Marketing y Relaciones Internacionales por la Universidad de París -Sorbonne, se incorporó a Air France en el año 2000 donde inició su carrera como responsable de Marketing. Posteriormente ocupó, entre otros, los puestos de responsable de Marketing para el Grupo en Reino Unido, directora de Ventas para el Norte y Sur de España y en la actualidad desempeñaba el cargo de directora de Ventas Corporativas para el centro y sur de España.

Marie-Béatrice Alario.Marie-Béatrice Alario.

Fabrice Marchand, nuevo director de Ventas "Trade" de Air France-KLM para España es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y en Lenguas Extranjeras aplicadas al negocio internacional por la Universidad francesa de
Angers. Fabrice Marchand se unió al equipo de ventas de Air France en el año 2000, en el que ocupó, entre otros, el cargo de coordinador de ventas. En 2008 fue nombrado ejecutivo de Ventas de Air France-KLM para Madrid y zona centro. Hasta la fecha era ejecutivo de Ventas corporativas.

Fabrice Marchand.Fabrice Marchand.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.