Edición España. Lidera la única candidatura presentada

María Frontera repetirá como presidenta de los hoteleros de Mallorca

9 noviembre, 2021

La actual presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, se mantendrá en el cargo otro mandato, según se ha confirmado este lunes, al haberse cumplido el plazo para la presentación de candidaturas y que haya sido solo la encabezada por Frontera la que se haya recibido.

Según ha explicado la Federación en un comunicado, el pasado 29 de septiembre, de acuerdo con lo aprobado en la Asamblea General, se inició el proceso electoral de la FEHM con la apertura del plazo para la presentación de candidaturas a las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva de la patronal hotelera.

Este lunes 8 de noviembre, se han superado los trámites y plazos establecidos. La única candidatura presentada ha sido la registrada por la Asociación Hotelera de Sóller el 29 de octubre, formalizando la candidatura liderada por María Frontera, dando cumplimiento a lo establecido en los estatutos de la FEHM y a su reglamento electoral.

Este proceso interno culminará con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria y Convención de Miembros, el próximo 15 de diciembre, para la elección de los citados cargos.

La candidatura está compuesta por:

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.